Quién Soy

Desarrollo emocional e intuitivo| Comunicación consciente |Meditaciones

 

 

Podría colocar todo eso en mi currículum. Y añadir que soy diseñadora. O terapeuta. Que he estado 17 años danzando como locutora en emisoras como Kiss FM, Cadena 100, Melodía FM o Cadena Dial y que a la gente le suena más mi voz que mi cara. Pero creo que uno sabe mejor de la otra persona si conoce cuáles son sus sueños: los que ha cumplido y los que desea poner en marcha. Aquí van los míos:

 

SUEÑO 1: MI SITIO PARA VIVIR.

Los bosques han sido mi pasión. Desde siempre. La montaña y los árboles me dan la serenidad que no encuentro en el asfalto. Así que uno de mis sueños es vivir a un tiro de piedra de ese arsenal de tranquilidad.

 

SUEÑO 2: ESCRIBIR MI UNIVERSO PARA OTROS.

Los libros me han colocado alas en los pies y luces en la sesera, por lo que las páginas en blanco las he querido llenar siempre con letras. Lo sigo haciendo. Escribir me coloca en otro orden. A veces, sencillamente, me pone orden. Así que otro de mis sueños es automedicarme. Y para automedicarme, escribo. Por cierto, que YA tengo mi primer libro en el mercado: una guía para hacerte la vida más facilita y lo tienes pinchando aquí. 

 

SUEÑO 3: CANAL YOUTUBE.

Me gusta mi voz. Y todas las voces que escucho en mi camino. Y todas las palabras que dicen esas voces. Pero pocas personas saben que una palabra consciente puede hacer milagros. Un milagro, para mí, es cada acto de amor. El amor puede enseñarse también a través de una comunicación limpina. De ahí que en mi canal Youtube puedas encontrar métodos, trucos y meditaciones para hacer esto posible. ¡Inscríbete y ea, a por la magia!

 

La vida auténtica llega si te pide pista, le coges de la mano y saltas. ¡A donde sea que te lleve! Y no con los ojos cerrados, ¡sino de par en par! Sin perderte nada. Bueno, sí, pero a tan sólo una cosa:

 

el miedo a volver a empezar… 🙂

 

 

Anuncios