Desarrollo emocional e intuitivo

¡¡El AMOR es lo que da estabilidad a todo lo demás!!

letstalkrocket

Muchas veces, no nos gusta lo que hacemos. Nuestro trabajo se concreta en estar en un lugar durante una serie de horas, con más o menos estrés, para conseguir respirar cada final de mes.

Pero quizás es hora de empezar a poner las bases de algo que haga crecer en ti la enormidad que eres. ¡Porque eres una bestialidad! Esto lo descubrí a base de aciertos y errores, más de los últimos que de los primeros. Pero ahora que lo tengo cristalino, lo pongo en práctica cada día. Y ayudo a que otros los hagan también por sí mismos.

Con un lenguaje cercano, sin secretos y con algo de práctica se pueden alcanzar muchas metas. Metas que nos negamos a menudo porque no sabemos comunicar, comunicarnos, escuchar, escucharnos ni… darnos AMOR.

Tras muchos años trabajando como locutora y detectar la importancia de una buena respiración, observando el bienestar que ofrecen las terapias naturales y la meditación en mis pacientes (¡yo soy mi primera paciente!), aportando técnicas para eliminar el estrés diario, enseñando la necesidad de una cuidada educación emocional y el desarrollo paulatino de algo que viene en denominarse “lo sensitivo“, decidí dar un paso más allá. Así, mediante el acompañamiento, ayudo a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación que nos son innatas. Una comunicación consciente que pasa por 4 filtros: amor propio, respeto, no juicio y amor incondicional. Y además en ese orden. Trabajando esos cuatro aspectos he observado cómo la intuición, así como la facilidad para encontrar respuestas simples a nuestros problemas afectivos, rutinarios o sociales, va poco a poco asentándose.

En el Canal Youtube, así como en Un Buen Blog puedes encontrar trucos y reflexiones para llegar a tus propias conclusiones y trabajar en ti.

También, en la AGENDA, podrás ir valorando el asistir de manera presencial a algunas de las charlas o talleres. ¡Tú eliges!

La felicidad está y estuvo en la puerta de tu casa. Y tu casa, igual que la mía, es única. Por lo que cualquier definición que den otros de tu felicidad se te quedará siempre coja. Elige tu verdad. Y cámbiala siempre que lo necesites para ser feliz en cada momento. Así es más fácil… ¿Te animas?

Anuncios