Desarrollo emocional e intuitivo

¡¡El AMOR nos da la vida!!

(Bebe) letstalkrocket

PRINCIPIO

Muchas veces no nos gusta lo que hacemos. Nuestro trabajo se resume en estar en un lugar durante una serie de horas, con más o menos estrés, para respirar cada final de mes.

Pero quizás es hora de empezar a poner las bases de algo que haga crecer en ti la enormidad que eres. ¡Porque eres una bestialidad! Esto lo descubrí a base de aciertos y errores. Pero ahora que lo tengo cristalino, lo pongo en práctica cada día. Y ayudo a que otros los hagan también por sí mismos.

Con un lenguaje cercano, sin secretos y con algo de práctica se pueden alcanzar no muchas, sino TODAS LAS metas. Metas que nos negamos porque no sabemos comunicar, comunicarnos, escuchar, escucharnos ni… darnos AMOR.

 

NUDO

Tras muchos años trabajando como locutora y detectar la importancia de una buena respiración, observando el bienestar que ofrecen las terapias naturales y la meditación en mis pacientes (¡yo soy mi primera paciente!), aportando técnicas para eliminar el estrés diario, enseñando la necesidad de una cuidada educación emocional y el desarrollo progresivo de “lo sensitivo“, decidí dar un paso más allá. Así, mediante el acompañamiento, ayudo a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación que nos son innatas. Una comunicación consciente que pasa por 4 filtros: amor propio, respeto, no juicio y amor incondicional. Y en ese orden además.

En el Canal Youtube, así como en Un Buen Blog puedes encontrar trucos y reflexiones para llegar a tus propias conclusiones y trabajar en ti.

También, en la AGENDA, podrás ir valorando el asistir de manera presencial a algunas de las charlas o talleres. ¡Tú eliges!

 

DESENLACE

La felicidad está y estuvo en la puerta de tu casa. Y tu casa, igual que la mía, es única. Por lo que cualquier definición que den otros de tu felicidad se te quedará siempre coja. Elige tu verdad. Y cámbiala siempre que lo necesites para ser feliz en cada momento. Así es más fácil… ¿No te parece?

Anuncios